Lemmini es el intento de combinar la sensación de juego de la versión Amiga original de Lemmings con los gráficos mejorados del puerto Win95 para crear la mejor experiencia Lemmings posible en todas las plataformas que admiten una máquina virtual Java.
Lemmini debería funcionar bien en un sistema con una CPU de 800 MHz o superior y un entorno de tiempo de ejecución Java J2SE instalado (>= 1.5). Lemmini necesitará al menos 64 MB de almacenamiento dinámico, por lo que debe tener al menos 256 MB de RAM, una tarjeta de sonido y una tarjeta gráfica con soporte para modos de color verdadero o alto. La resolución del escritorio debe ser de al menos 800x600 ya que la ventana del juego tiene 800 píxeles de ancho.
Tenga en cuenta que Lemmini solo se probó en WinXP y en Linux en modos de color alto y verdadero, tengo informes de que se ejecuta en Mac OS X y Win98 (aunque todavía puede haber algunos problemas en Win98). De hecho, debería ejecutarse en todos los sistemas compatibles con J2SE, incluido Solaris, pero no puedo probarlo.
Lemmini también se ejecutará en modo indexado de 256 colores, pero solo con una calidad de color reducida. Tenga en cuenta que en máquinas de gama muy baja, podría ser una buena idea reducir la profundidad de color del escritorio al modo de 16 bits, ya que esto podría mejorar bastante el rendimiento.