Skip to main content

tv   Teen Kids News  TeleFutura  March 5, 2011 4:00pm-4:30pm PST

4:00 pm
necesitas a alguien normal, un adulto en tvida. necesitas volver a la escuela. así es. y si salimos de esto con vida volverás a la escuela. sí. no te preocupes. me gusta la escuela. está bien. se supone que estoy de vacaciones con mi hermano mayor. chico, quiero que dejes eso del hermo mayor. voy a prometerte algo. sí, claro, que siempre estaremos juntos. amigos de por vi. lo prometo. oye, cálmate. lo que yo quiero de ti es que no hagas locuras. observa un poco la realidad, vuelve al carril. como tu. sí, como yo. es un trato. no. ¿no? no, no quiero que seas como yo. tú dijiste que sí. pero estaba equivocado. ¿cómo?
4:01 pm
fue una forma de hablar. lo hago a veces. mira, nos llevaremos bien, pero debes decir la verdad y cumplir lo que dices. ¿lo harás? lo haré. como cuando dijiste que sabs conducir. así fue, lo hice. lo hice. admítelo. el siguiente. ven. oh, ahí están. (música).
4:02 pm
(gritos). eso es. hay juegos y hay juegos. (gritos). (gritos de pelea).
4:03 pm
(música). (gritos de pelea).
4:04 pm
esperé nuestro siguiente encuentro. ¿dónde está la chica? (idioma extranjero) ¿dónde? cerca del hotel.
4:05 pm
4:06 pm
4:07 pm
4:08 pm
oye, despier, despierta. estás bien. tuviste una pesadilla. todo está bien. ¿qué pasójoe? fuimos atacados por 5 matones enmascarados.
4:09 pm
¿puedes levantarte? ahora lo recuerdo. yo me escondí cuando mataron a mi padre. soy un cobarde. no, no. no lo eres. espera, mírame. tu naciste y morirás ninja más fuerte y más valiente de lo que imaginas. por eso necesito tu ayuda, joe. enséñame ninjitsu. no puedo. oye, tu tenías un hermano menor. sí. tetsu me dijo que lo mataron en una pelea, pero no fue tu culpa, joe. yo fui su sensei.
4:10 pm
era responsable. sí, pero no podías evitarl tampoco podrás detenerme. tengo que recuperar el honor de mi padre. y necesito que me ayudes. nos necesitamos, joe. ¿cierto? cierto. dentro de tu alma está toda la fuerza de tus antepasados, pero tienes que buscar en tu corazón para encontrarla.@ los nueve niveles del poder configurados te ayudarán a enfocar tu energía. hazlo así.
4:11 pm
así, así está muy bien. concentrémonos. aclara tu mente y no pienses en nada más que el fuego que arde en t sólo el fuego. concéntrate en el fuego frente a nosotros. es difícil cuando hablas así. está bien. no hablaré. (música). lo has hecho muy bien, joe.
4:12 pm
lograste llegar al muchacho de una forma que nadie podría. ¿tío? maestro tsu para ti, hiro. hiro, llevas una carga demasiado pesada para un jovencito. por ahora es más importante que recuerdes más allá de tu dolor. tu padre fue uno de los grandes guerreros de su clan. recuerda el pasado, hiro. recuerda antes de la tragedia que oscureció tu mundo. aun cuando eras pequeño tu pae te enseñó cosas que tú has reprimido aún antede que pudieras caminar. se te enñaron las formas del guerrero de las sombras. (música).
4:13 pm
hiro, tu padre no te ha abandonado. su sangre siempre correrá por sus venas. ¿lo entiendes? sí, maestro. bien. ya diste el primer paso para convertirte en ninja. joe, tú también debes olvidar tu pena. jimmy. exacto. siempre ha sido parte de tu vida, y eso nunca camará. pero ahora tienes un nuevo hermano. enséñale bien. enséñale todo lo que sabes.
4:14 pm
hiro, debes prometer obediencia sin preguntar. lo prometo. debo advertir a ambos sobre el malvado samurai viper. desapareció de japón por su maldad y sus traiciones. ahora intimida a la tierra con otros ninjas mercenarios que trabajan sólo para el mejor postor. no deben lealtad a nadie. hiro, por gran guerrero que fuera tu padre, él también subestimó el veneno de viper. aconsejo a ambos que no cometan el mismo error. (música). ¿cómo es que hace eso? cuando seas un verdadero ninja lo sabrás.
4:15 pm
(música).
4:16 pm
ya, mira. (conversaciones indistintas). mira, un ninja chiquito. ¿qué pasa, chico? nada. (música).
4:17 pm
(gritos). estuvo bien, hermano. más que bien, hermano. (música). mira, ayúdame.
4:18 pm
¡qué nadie se mueva! llegó su hora. (gritos de pelea). (música). no estuvo mal, j. yo dirijo, tú sigues. claro que sí, hermano. digo, maestro. desps de usted. y esta bebida es algo due. claro que sí.
4:19 pm
tú no mires, empezarás a sudar. sí, maestro. se siente mejor. hace mucho calor. (música). tu padre casi ha terminado su trabajo. van a asesinarnos, ¿cierto? hum, no. eres muy hermosa para morir. (grito). o siento, fue un reflejo.
4:20 pm
qué tal. hola. ¿cómo están? así me gusta... (golpean la puerta). oh, disculpa. ¿qué quieres? alguien quiere rescatar a la chica.
4:21 pm
¿es el americano? acertaste. (golpe). joe, ¿cómo llegaste aquí? es una larga historia. ¡cuidado! no temas. hiro? es correcto. como dije es una larga historia. ven, vamos a sarte de aquí. ¿quieres dar un paseo? sube, esta vez yo conduciré. (gritos).
4:22 pm
las estrellas. sí. (gritos). los chacos. (música). ¡cuidado atrás! (gritos). ¿y ahora? dame el humo. ¿vamos a desaparecer? nohora. pero tienen armas, ¿qué vamos a hacer? no te preocupes.
4:23 pm
(música). las damas primero. una vez más veré. espero que nos vaya mejor. (gritos). (gritos). (disparos).
4:24 pm
4:25 pm
4:26 pm
4:27 pm
(música). rápido, vamos. (gritos). vamos, vamos. vamos. (música).
4:28 pm
¿ahora qué hacemos? correr. ¿ra qué? quiero pelear. ¿estás demente? ¡tú cállate y corre! (música). suba, suba, rápido. a la embajada norteamericana. sí, con todo gusto, señor. yo lo llevo. (música). flathead, ¿quieres decirme qué demonios sucede? el americano sacó a la chica. ¿qué? ¿quién sacó a quién? no estaba solo. ¿cuántos hombres tenía? > sólo uno. era un ninja pequeño. ¿sólo un ninja pequeño? ¿estás loco o has estado oliendo ese cb12 otra vez? verá, era como de...
4:29 pm
de esta altura. pero peleó como 10 hombres. ya basta. basta de esta estupidez. se te ordenó que vigilaras a la hija de strobel. ahora vamos a terminar este asunto y rápido. ¿entiendes? sí, señor. mi padre creó un nuevo pesticida que no es tóxico y se elimina con agua. es maravilloso. no, no. joe, a gran concentración mata todo. ¿mata todo? sí, absolutamente. glock está unido al general zubino. ellos forzaron a mi padre a fabricar una bomba, el la preparó para matarlos, porque prefiere morir que entregársela. ¿el embajador halden está aquí? así es, pueden esperar adentro. espen a hal

4,094 Views

info Stream Only

Uploaded by TV Archive on