Skip to main content

tv   Teen Kids News  TeleFutura  February 19, 2011 4:00pm-4:30pm PST

4:00 pm
4:01 pm
¡está loco! ¡sujétate! ¡está loco! ¡está loco! (disparos).
4:02 pm
¡síguelo! ¡abajo! (disparos). iremos más rápido. ¡dios mío!
4:03 pm
¡cuidado! (gritos).
4:04 pm
(música).
4:05 pm
4:06 pm
4:07 pm
4:08 pm
(policía metropolitana). este asunto se estáaliendo de control. no sé por dónde comenzar. comencemos por los problemas legales. claro que comenzaremos por los problemas legales. esta ciudad se está convirtiendo en un campo de batalla.
4:09 pm
no quiero saber nada de esa basura. faltan tres días antes de que griten por asistencia federal y no quiero al fbi aquí. tenemos los recursos humanos para controlarlo. ¿enonces por qué no tenemos bajo control? porque no nos enfrentamos a un hombre, nos enfrentamos a un ejército asesino. ya deberían saber eso. ¿cómo sabes eso? lo sé. ¡cómo lo sabes! eso del ejercito no tiene sentido. ¿en verdad? ¿qué es lo que ustedes tienen además de una mujer aterrada que respalda todo lo que ustedes dicen? y tu idea de llevarla fuera de la ciudad para protección es ridícula. ¿lo es? sí, aquí está segura. walr tiene razón. tal vez esté más segura aquí donde podemos vigilarla que en otra parte. no resultará. ¿por qué no? porque tratamos con fanáticos que harán cualquier cosa con tal de matarla. disculpen, cableros, pero debo decir lo que pienso. creo que todo este triste asunto es sólo una maldita y horrible broma si me lo preguntan. nadie lo hizo, señor. pues qué lástima, ¿cierto? vamos, enfréntalo, ella no le importa nada al sujeto. es sólo una presa más para que el llamado rey cobretti la anexe a su lista. ya has causado que mucha gente
4:10 pm
inocente muera. ¿te parecería dejar esta con vida? > ¡ya, ya basta! ¡déjalo ya! déjalo en paz. la próxima vez... es un psicópata. ¿qué vas a hacer? si él cree que los sicópatas la seguirán, déjalo ir, al menos no estarán en la ciudad. ¿estás bien? sí. (música).
4:11 pm
¿sus hombres están ahí? sí, están ahí. ¿se supone que estaremos aquí hasta que él trate de asesinarnos? no la atrapará. ¿cómo puede decirlo? ¿cómo puede estar tan seguro? es que tengo mucha fe. (música). quiero preguntarle algo. bien, adelante. ¿por qué discutían en la estación de policía? algunas veces no creen en lo que yo creo. hay gente loca en todas partes.
4:12 pm
¿por qué la policía no los atrapa y los lleva lejos? dígaselo al juez. ¿de qué habla? los atrapamos yllos los sueltan. eso me da asco. como dije, dígale eso al ez. es muy bueno comer esto. sí ¿no te gustaría comer una de estas? no, gracias. odio las ancas de rana. hola. hola. ¿quiere? gracias. se lo obsequia el hombre de la basura. ¿cómo está?
4:13 pm
muy bien. ¿y usted? no me quejo. ¿adónde vamos? pregúntele a cobra. el es el experto en esto. yo no creo que sea un exerto. lo sé, parece un rechazado de los 50, pero con seguridad sabe cómo atrapar sicópatas. es el orgullo del escuadrón zombi. ¿qué es el escuadrón zombi? lo último de la línea. si quiere gozar, es la clase de persona a quien debe ir. puede animarse. vaya con él y dígale esto. le gustará. me agrada. ¿encontraste algo nuevo? desde que entraste al baño, no. en verdad no.
4:14 pm
yo sí. ¿qué fue? ¿es en verdad tu nombre? gonzález habla demasiado, ¿verdad? no es tan malo. ¿no? un poco extraño, ¿no lo crees? no, me agrada. ¿de verdad? sí. bueno, yo siempre he pensado en u más rudo para mí. ya sabes, un poco más varonil. ¿como cuál? alice. (risas). será mejor irnos. siento no comprar. descuide.
4:15 pm
(motel croos crouts). su almuerzo, señorita. es para familias numerosas. sí, de seguro. (música).
4:16 pm
¿le agrada el tomate? ¿por qué? sus patatas nadan en él. ¿qué es este lugar? es un paradero. dígame una cosa: ¿te diviertes? claro. ¿en serio? ¿qué haces para relajarte? busco problemas. hablo de si te has enamorado. ¿de una mujer? sí, de una mujer. ¿una de verdad? una de verdad. de cuando en cuando, nada regular. ¿por qué? bueno, creo que no hay muchas a quienes agrade mi forma de vivir. ¿no? ¿y si la encontraras? le diría que está mal de la cabeza.
4:17 pm
(risas). [ motor petardea ]
4:18 pm
4:19 pm
hoy no. por favor, hoy no. [ motor petardea ] [ motor se apaga ] oh. [ se ríe entre dientes ] andale, por favor no hag esto.
4:20 pm
[ locutor ] no hay nada peor que una batería muerta. y no hay nada más confiable que una batería duralast. [ motor petardea ] alta ingeniería para arrancar día tras día. aún en las condiciones más extremas. duralast. fortaleza comprobada. sólo en autozone.
4:21 pm
4:22 pm
(música). sí, muy bien, ya entendí. debo irme. ah, dios, mesustó. ¿dónde está tony? está dormido,ólo quería hablar a casa. ¿por qué no llamaste de tu habitación? es que no sirve... hace frío aquí, eh. s será mejor entrar. sí. escuche, creo que está haciendo muy bien trabajo. tú también.
4:23 pm
4:24 pm
¿no puedes dormir? es difícil. inténtalo. aun puedo escucharlos. ¿qué? a tus ojos abiertos. quién puede dormir. ¿podrías venir aquí, por favor? no te haré daño. sí, claro.
4:25 pm
creo que es un lugar muy seguro. ¿adónde irás cuando esto haya terminado? no lo sé, tal vez a otro caso. nos veremos con frecuencia cuando esto haya pasado, ¿no es cierto? ¿crees que sea una buena idea? creo que podría serlo. debo ver por la ventana. creo que esta es una buena idea. (música).
4:26 pm
4:27 pm
buen día. hola. ¿adónde iremos hoy? nos internaremos en el estado. ve con stalk y dile que se apresure, ¿quieres? tú sube al auto. ¿qué te pasa? te vez muy mal. me siento así cuando no me desayuno. se ha ido. ¿qué? se fue. anda, entra. ¡entra! ¡entra! rodeen el lugar y mátenlos de prisa. jamás me agradó la maldita.
4:28 pm
(música). (disparos).
4:29 pm
vamos.

5,443 Views

info Stream Only

Uploaded by TV Archive on